Y llegó el jueves, esta noche de madrugada saldrá el 16.3 y como llevo haciendo 3 años me pondré el despertador y esperaré impaciente a que anuncien el tercer Wod del Open. Esta noche me iré a la cama con los nervios de saber si caerá algún ejercicio de los que se me dan bien o si caerán los terribles dobles de comba ( ah no! Ya han caído así que me libro!! Bien!!)

Esta noche de madrugada viviré con ilusión la batalla de dos grandes atletas, no la batalla del uno contra el otro, no, mejor aún! La batalla de ellos mismos contra sus miedos, sus inseguridades, sus «no puedo», sus «déjalo», y también sus «vamos!», sus»una repe más «,sus «ya queda menos,aguanta»…y eso es lo que me pone la piel de gallina…eso es lo que me gusta de este deporte, el desafiar las leyes de lo preestablecido, mandar a la porra lo que se supone que tiene que ser, como comentaba Alexis Martínez el levantar en menos de 2 minutos el 90%de una Rm rompiendo con todos los estudios y leyes del ejercicio físico.

Y me he dado cuenta que él no estar oficialmente apuntada no va a hacer que deje de disfrutar y vivir todas esas emociones. Quiero volver a sentir la adrenalina, el si se puede sin ayuda,el mientras pelees será una victoria sea cual sea el resultado.

Y todo ésto ha estado a punto dé olvidárseme, pero gracias a toda la gente que me quiere me lo habéis hecho recordar.

Perdonad por el drama que monté en el Facebook, mi intención era simplemente explicar lo que me había pasado, pero tenía mucha angustia dentro y no pude contener las lágrimas, la verdad es que quien me conoce sabe que soy una llorica… Qué se le va a hacer :)

Así que mañana todo el mundo a preparar sus calcetines de la suerte,sus muñequeras, móviles con suficiente memoria para grabar y yo además está vez, como las otras, le pediré a algún amigo que se una a la batalla conmigo. Porque una vez más vamos a ganarla, una vez más vamos a disfrutar de esto que nos gusta tanto y una vez más acabaremos en el suelo satisfechos por el esfuerzo realizado.

Y cuando no podáis más, solo recordad que una repe más